Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Caracas: Por no dejarse robar su celular, le dieron un tiro en la cabeza a cajero de Banco Bicentenario

|Con información de todosahora.com
Imagen de la noticia: Caracas: Por no dejarse robar su celular, le dieron un tiro en la cabeza a cajero de Banco Bicentenario
link
forum

Por negarse al robo de su teléfono celular le arrebataron la vida a un trabajador del Banco Bicentenario durante un asalto a una unidad de transporte en el barrio Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre de Caracas.

La víctima fue identifica como José Gregorio Parada Escalante, de 50 años. Fungía como cajero en la entidad bancaria antes mencionada, específicamente en la sede Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), ubicado en urbanización de Chuao, Municipio Chacao, ​ en la Autopista Francisco Fajardo.

Esta semana no trabajó porque correspondía a cuarentena radical. Para aprovechar el tiempo libre el miércoles salió a hacer compras para el hogar.

A eso de la 1:30 de la tarde abordó una camioneta en la calle Panorama con dirección hacia el mercado de Catia. Cando transitaba por el sector Vista al Mar un delincuente armado empezó a robar a los pasajeros.

Parada Escalante opuso resistencia y el asaltante le propinó un disparo en la parte posterior de la cabeza, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

La víctima deja en estado de orfandad a cinco hijos. Sus familiares piden que se capture al responsable y pague por el crimen.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.