Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Valmore Rodriguez/ServicioPúblico: Culebra muerde a niño en Bachaquero y necesita con suma urgencia suero antiofídico

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Municipio Valmore Rodriguez/ServicioPúblico: Culebra muerde a niño en Bachaquero y necesita con suma urgencia suero antiofídico
link
forum

Un niño de 10 años fue atacado por una serpiente en el municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia y necesita con urgencia suero antiofídico.

Se trata de Yorwan Maldonado, quien fue mordido por el reptil alargado en el pie derecho en horas de la noche del 12 de septiembre del presente año.

El hecho ocurrió en el sector La Playa perteneciente a la parroquia La Victoria, de allí fue traslado al hospital Darío Suárez Ocando de Bachaquero, donde recibe vigilancia médica.

Familiares extienden un llamado a los organismos de salud del estado atender este caso médico ya que el menor requiere suero antiofídico para neutralizar el veneno.

En horas de la noche del domingo, familiares estaban buscando gasolina para transportar al niño hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, para lograr encontrar el antídoto.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.