Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 04 de septiembre del 2021

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 04 de septiembre del 2021
link
forum

Si usted nació hoy:

Disfruta estando frente al público y sabe como dar a conocer sus ideas. Logra un carismático efecto en la gente y frecuentemente sus ideas son altamente inspiradas. Aunque podría triunfar en los negocios, por lo general se siente más feliz en una carrera artística o profesional. Posee gran intuición en la que debería aprender a confiar.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Una cita de negocios podría ser cambiada o alguien con quien trate se mostrará evasivo. Un elemento de confusión podría existir en el ámbito laboral.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Una negación podría afectarle, pero también puede ser el impulso para nuevas ideas. Noche excelente para el amor y el descanso.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Buenas noticias financieras podrán llegar, pero esté atento a posibles engaños en su trabajo. Evite gastos extravagantes por la noche. No sea autoritario.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Durante la mañana trate de que las situaciones no le afecten. Si se serena estará eficiente y productivo. El día termina con una nota de felicidad y triunfo.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No permita que los demás se le impongan. Podría ser tiempo de cortar relación con una persona que le quita energías. Disfrute de recreaciones esta noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Su poder de concentración será excelente, y hará más de lo acostumbrado. Un amigo pondrá a prueba su paciencia. Favorable para comprar o vender.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

La amistad y el dinero no harán una combinación favorable. No permita que nadie se le imponga. Evite cometer deslices con sus palabras en sus tratos.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Se sentirá algo apremiado al comenzar su día laboral. Tranquilicese y podrá hacer un buen trabajo. Favorable para reuniones con asesores. Posible viaje.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Su dedicación al trabajo lo enfrentará con éxito. Sentirá que un amigo depende demasiado de su ayuda. La noche se presenta excelente para el amor.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Su intuición dará justo en el blanco en lo que respecta a el trabajo. Posible adquisición importante para el hogar. Noticias familiares le alegrarán.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Tendrá responsabilidades extras en el trabajo hoy. Descansar de un agotador día le causará sumo placer. Feliz salida social. Buenas noticias financieras.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Hoy recibirá una invitación especial. Una amistad le dará beneficios. Día para hacer vida social. Posibilidad de encontrarse con oportunidades inesperadas. 

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.