Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Presidente de la (FVF), Jorge Giménez: José Peseiro renunció como técnico de la Vinotinto por falta de pago.(vídeo)

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Presidente de la (FVF), Jorge Giménez: José Peseiro renunció como técnico de la Vinotinto por falta de pago.(vídeo)
link
forum

Alarmas en el fútbol nacional, luego que este viernes 20 de agosto se diera a conocer que el portugués José Peseiro renunciara como director técnico de la Vinotinto, así lo informó este viernes 20 el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez.

“El día de ayer nosotros recibimos una carta por parte de José Peseiro rescindiendo su contrato.”, dijo Giménez en rueda de prensa.

Esta situación deja al combinado nacional en crisis, debido a que en dos semanas inicia la triple fecha por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2020. El próximo 2 de septiembre Venezuela recibirá a Argentina y luego visitará a Perú tres días después y Paraguay el día 9 del mismo mes.

«Hablamos con él (José Peseiro) entendiendo su punto de vista. Después de hablar con el entrenador, él nos pidió tiempo para analizar, pero nos llamó para confirmarnos su salida…, No queríamos que este fuera el desenlace, pero debemos afrontar lo que está sucediendo y lo que está por venir.”

Giménez explicó que su salida fue un tema financiero. «Al seleccionador nacional se le debe un año de sueldo, así que no ha cobrado casi nada de su gestión; vale acotar que lo poco que ha cobrado se lo gestionamos nosotros sin haber llegado a la (directiva) FVF», añadió.

Señaló que se habló con los capitanes de la Vinotinto y ninguno estaba al tanto de la decisión.

El presidente de la FVF adelantó que que hay varios nombres sobre la mesa y espera que en la próximas horas se pueda concretar con un nuevo técnico para la selección de Venezuela que termine este ciclo.

Lea también:  Municipio Cabimas se prepara para la gran inauguración de los trabajos de reasfaltado, remodelación y recuperación de la Carretera K

Sostuvo que la aspiración es un técnico de jerarquía internacional. “No vamos a asumir ningún compromiso que no podamos respaldar. No vamos a repetir lo que se ha vivido en los últimos 40 años.”

Agregó que los jugadores empezarán a llegar al país el próximo domingo para concentrarse para las fechas eliminatorias.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.