Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Copa America: Argentina vence a Ecuador y se cita con Colombia en semifinales

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Copa America: Argentina vence a Ecuador y se cita con Colombia en semifinales
link
forum

Argentina superó a Ecuador con mucha dificultad, más allá de lo que diga el marcador, y es semifinalista de la Copa América 2021. Y sí, la cita en la siguiente fase es con Colombia.

Messi lo resolvió todo, como se espera siempre, con dos asistencias para De Paul y Lautaro Martínez y un gol el 3-0 premió el talento, aunque en el trámite sí que sufrió y sí que sintió en peligro su clasificación contra un equipo combativo y motivado.

Argentina repetía su mismo libreto de toda la Copa América: salía con todo por la victoria, tenía cinco opciones de gol antes de los 20 minutos (3 de Lautaro) y de pura fortuna se salvaba a los 34 y a los 38 con sendos remates potentes de Mena y Valencia.

Y entonces, a los 40, lo que solo ve Lionel Messi: una rápida salida por izquierda quedó en el rebote del portero, el 10 levantó vista y pelota a la otra punta y allá le apareció De Paul para marcar su primer gol con su selección nacional.

Pero otra vez, como durante toda la Copa América, el epílogo era el de siempre: a sufrir en el complemento, Arboleda de cabeza, Valencia cruzado, Valencia de derecha y Valencia de cabeza antes de los 70 minutos. Sí, merecía otra suerte, pero fallaba de frente al arco… como contra Colombia, como en todo el torneo.

Hasta que apareció, otra vez, el talento que siempre resuelve todos los líos en el equipo de Messi: una recuperación de Di María, un toque sutil de Messi a Lautaro y a celebrar el 2-0 a los 84 minutos de juego.

Lea también:  Gaiteros pierde en su debut en la SPB

Sobre el final buscaba Di María el tercero y parecía que era penalti, y se gastaron una eternidad en la revisión para decidir que no, que era un tiro libre y que, en todo caso, el infractor merecía la expulsión. Y daba igual porque el cobrador iba a ser el mismo y el resultado, idéntico: ¡golazo de Messi!

Lo que tanto se sufrió acabó en goleada por obra y gracia del zurdo de Rosario, ese que se citará ahora con Colombia, en la semifinal de la Copa América.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.