Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Copa America: Argentina vence 1-0 a Paraguay y clasifica a cuartos

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Copa America: Argentina vence 1-0 a Paraguay y clasifica a cuartos
link
forum

Argentina venció 1-0 a Paraguay este lunes, 21 de junio, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2021. La Albiceleste aprovechó la dinámica de los primeros minutos y sacó ventaja a los 10 minutos de juego, gracias al gol de Alejandro ‘Papu’ Gómez, pero luego sufrió, se complicó y no jugo su mejor partido. Así y todo, es el primer equipo del grupo A en la próxima ronda.

Con una buena asistencia de Ángel di María, y una mejor definición del ‘Papu’ Gómez, Argentina puso el 1-0 y recibió el premio a sus ganas en el arranque del juego. Ya Sergio Agüero había fallado una posibilidad, y más tarde le anularon un gol a la Albiceleste por fuera de lugar de Lionel Messi.

La primera parte fue favorable para los dirigidos por Lionel Scaloni, así no haya tenido claras posibilidades de ampliar la ventaja. Ya en la segunda parte, le costó mucho mantener el resultado. Aunque lo logró, Paraguay tuvo mejoría y complicó a su rival.

Al final, Argentina llegó a 7 puntos y ya tiene uno de los cupos a cuartos de final. Descansará en la próxima fecha y cerrará su participación en el grupo enfrentando a Bolivia, el lunes 28 de junio.

Paraguay es tercero con 3 unidades. El jueves 24 enfrentará a Chile y el lunes jugará contra Uruguay.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.