Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Eurocopa: Suiza derrota a Turquía y aspira a clasificar como uno de los mejores terceros lugares

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Eurocopa: Suiza derrota a Turquía y aspira a clasificar como uno de los mejores terceros lugares
link
forum

Suiza no se quiere despedir de la Eurocopa 2020 y aspira a clasificarse como uno de los mejores terceros lugares de la competencia, tras derrotar 3-1 a Turquía este domingo en partido correspondiente al Grupo A.

Con esta victoria, el conjunto suizo llegó a 4 puntos, en el tercer puesto del sector que tiene a Italia como líder con 9 y a Gales en el segundo puesto con las mismas cuatro unidades que Suiza, pero con la diferencia de un gol a favor por lo que ya están en la siguiente etapa, mientras que los turcos se despidieron del torneo sin puntos, producto de las tres derrotas que sufrieron.

Hay que recordar que se clasifican a los octavos de final los dos primeros de cada grupo, y los cuatro mejores terceros lugares, posición a la que estaría aspirando Suiza para avanzar.

Haris Seferovic se encargó de abrir el marcador al minuto 6 con asistencia de Steven Zuber, con lo que Suiza tomó el control de las acciones, para incrementar la ventaja al 26′ por conducto de Xherdan Shaqiri.

Para la segunda mitad, Irfan Kahveci acercó a Turquía al 62′, con lo que se pensó que venía la reacción, pero no fue así, pues Xherdan Shaqiri volvió hacerse presente al 68′ para firmar su doble y finiquitar el partido.

Ahora, con sus 4 puntos y el -1 que tiene Suiza deberá esperar una combinación de resultados favorable para ver si se mantiene con vida en la Eurocopa 2020.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.