Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Anzoátegui: Atacan a tiros a un Mayor de la Guardia cuando se trasladaba a Caracas

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Estado Anzoátegui: Atacan a tiros a un Mayor de la Guardia cuando se trasladaba a Caracas
link
forum

Al momento de trasladarse, desde la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar hacia la ciudad de Caracas, un Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en compañía de unos subalternos, a bordo de su automóvil, fue atacado por unos elementos que sin mediar palabras vaciaron sus pistolas contra el automotor del efectivo, ocasionándole una herida en el brazo.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 75 del sector Los Pinos, estado Anzoátegui, en la vía que conduce hacia Cantaura y fue en horas de la tarde del sábado, 12 de junio, cuando el efectivo militar se desplazaba en su automóvil y cuatro sujetos lo interceptaron.

Fuentes policiales informaron al reportero David Glock, que los cuatro individuos se cruzaron en el camino del Mayor a bordo de una camioneta Toyota, Fortuner, color blanco y efectuaron múltiples disparos contra el automotor hiriendo al efectivo.

Los mismos subalternos trasladaron al guardia herido hasta el puesto de control de la GNB conocido como PAC-La Viuda y, posterior a prestarle los primeros auxilios, fue llevado hasta el Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de la ciudad de El Tigre, Anzoátegui, donde fue atendido.

Autoridades investigan el hecho.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.