Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Facebook revela detalles de su primer smartwatch con doble cámara

|Con información de ComputerHoy
Imagen de la noticia: Facebook revela detalles de su primer smartwatch con doble cámara
link
forum

Además de ser una de las compañías líderes en comunicación y redes sociales, Facebook también quiere incursionar en la tecnología y se ha propuesto lanzar sus lanzar sus propios gadgets y productos innovadores. El primero de es un smartwatch que funcionará como cualquier otro reloj inteligente, pero con accesorios y funciones extra nunca antes vistos en otros modelos.

Facebook planea lanzar un smartwatch con dos cámaras

Información compartida por The Verge da a conocer que Facebook ya trabaja en su primer reloj inteligente, el cual podría ser lanzado en verano de 2022, disponible para todo público.

Lo más interesante es que este dispositivo contará con dos cámaras, las cuales cumplirán diferentes funciones y se complementarán a la perfección con inteligencia del nuevo reloj.

La primera cámara estará dedicará a videollamadas, para que los usuarios puedan estar en contacto con amigos y familia sin la necesidad de un smartphone. Mientras que la segunda será desmontable, para capturar fotos o videos de manera independiente al smartwatch.

Un smartwatch independiente y compatible

Facebook también trabaja en accesorios compatibles con su primer smartwatch, como mochilas y un headset de realidad aumentada. Accesorios que podrán vincularse entre sí y funcionar en conjunto o por separado.

El objetivo de la gran red social es crear su propio ecosistema tecnológico, sin mencionar que el reloj inteligente sería el primero en funcionar sin la necesidad de estar conectado a un smartphone. Probablemente su funcionamiento esté vinculado a Facebook como red social.

Con respecto al diseño se reveló que el nuevo dispositivo estará disponible en colores blanco, negro y dorado. Su costo será de aproximadamente $400 dólares, lo que equivale a un poco menos de ocho mil pesos mexicanos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.