Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Miggy sobre supuesto robo de señas: “Yo no me presto para eso”

|Con información de liderendeportes
Imagen de la noticia: Miggy sobre supuesto robo de señas: “Yo no me presto para eso”
link
forum

A Miguel Cabrera le molestó que el intermedista de los Medias Blancas, Nick Madrigal, tratara de avisarle al abridor Lucas Giolito y al receptor Yasmani Grandal que los Tigres estaban robándose señas durante la victoria de Detroit por 5-2 el martes en el Guaranteed Rate Field de Chicago.

Cabrera hizo algunos gestos y dijo algo dirigido a Madrigal durante la sexta entrada, cuando Robbie Grossman estaba en la segunda base y había dos outs en lo que era un partido de una carrera de diferencia en ese momento.

“Yo no me presto para esos juegos”, afirmó Cabrera durante una videoconferencia con los medios el miércoles. “Hay que demostrar respeto, ¿me explico? No tienes que hacerme quedar mal, ni al corredor en segunda, insinuando que estamos pasando señas desde la segunda base. Por favor. No me importa por qué lo hagan. Tienen que parar, porque nosotros no nos prestamos para esas cosas. Por eso le dije algo en ese momento”.

Madrigal no habló con los medios previo al partido del miércoles, que se pospuso debido al mal tiempo, pero el capataz de los Medias Blancas, Tony La Russa, abordó el tema.

“Me di cuenta brevemente durante el juego. El partido dominó todo por lo que a mí respecta”, dijo La Russa. “Miguel es un Salón de la Fama garantizado, se ha ganado el respeto y si él dice que no está recibiendo ayuda desde la segunda base, entonces no la está recibiendo.

“Pero sí les pedimos a nuestros infielders del medio del cuadro que estén activamente cuidando [las señas], porque es algo ridículamente popular que hay que hacer hoy en día, por mucho tiempo, se trate de señas que te has aprendido estudiando o telegrafiando la localización – que es algo aceptable, porque es parte del juego. Mi punto es que, si Nick estaba defendiéndonos activamente de eso, estoy de acuerdo. Pero le doy a Miguel el respeto que se merece. Si él dice que no recibe señas, es porque no las recibe”.

Lea también:  El Barcelona golea 4-0 al Getafe y desaloja al Girona del segundo puesto

El dirigente de lso Tigres, A.J. Hinch, dijo que el asunto nunca fue hablado y destacó que Cabrera es uno de los líderes vocales en el club y que el venezolano quiso expresar su opinión al respecto.

“Ustedes saben, creo que los jugadores deben encargarse de arreglar ese tipo de cosas”, manifestó Hinch.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.