Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Detienen a mujer que “dateaba” a su propia hija y yerno para que los extorsionaran

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Detienen a mujer que “dateaba” a su propia hija y yerno para que los extorsionaran
link
forum

Aquí se rompió el molde de aquel dicho tan sabio que reza que el que le pega a su familia se arruina, pero al final se cumplió la sabia popular. Ésta, no solo le pegó a la hija de sus entrañas sino que lo hizo al más alto nivel delictual cuyo ataque iba dirigido más enfáticamente a su yerno. Adéntrese en esta historia de «La Suegra Chora» que va quedar patidifuso con esto que sigue a continuación.

Betty María Montilla Hernández, que en lo sucesivo la llamaremos “La Suegra Chora” de 45 años, sin ningún tipo de cariño traicionó a su propia hija, cuyo nombre no fue revelado y al esposo de ésta, es decir a su yerno.

Ambos manejaban un comercio, que tampoco se detalló el tipo de actividad que desarrollaban, pero se menciona un local comercial que “La Suegra Chora” se encargó de registrar fotográficamente para ofrecérsela nada más y nada menos que una banda delictiva de las Grandes Ligas.

Fueron funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y el Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes desempolvaron esta trama.

Efectivos adscritos al GAES, luego de intensas labores de rastreo y pesquisa en un delito de extorsión denunciado, dieron con “La Suegra Chora” en el barrio Eloy Párraga Villamarín, calle sin número, municipio San Francisco del estado Zulia.

En ese lugar logran detener a “La Suegra Chora”, pues ésta fue sindicada de participar en la extorsión contra su hija y su yerno, para lo cual entregó información con respaldo fotográfico a una peligrosa banda criminal dedicada la extorsión y al secuestro.

Lea también:  SOS Orinoco denuncia que hay una carretera ilegal entre Brasil y una zona minera de Venezuela

El expediente investigativo de fecha 21 de abril de 2021 se apertura con base a la denuncia que hija y yerno efectuaron contra “La Suegra Chora” al descubrir que ésta los “pichó” para que fuesen extorsionados exigiendo  la cantidad “módica” de unos 10 mil dólares americanos.

Los funcionarios iniciaron la investigación correspondiente verificando la veracidad de la denuncia y libraron la orden de captura contra “La Suegra Chora” que ahora rendirá cuentas ante la Fiscalía del Ministerio Público.

Sin lugar a dudas ahora hay que cuidarse hasta de su propia madre y de las «suegras choras» en esta tierra de Dios..

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.