Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Cómo escuchar audios de WhatsApp sin que a la otra persona le salga el doble check azul?

|Con información de elnacional.com
Imagen de la noticia: ¿Cómo escuchar audios de WhatsApp sin que a la otra persona le salga el doble check azul?
link
forum

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia y cada persona la usa de manera diferente, de acuerdo con sus necesidades.

La aplicación móvil tiene la opción de que sus contactos no vean la última vez que se conectó y de desactivar las confirmaciones de lectura, así se mantiene la privacidad del usuario.

Por el contrario, las notas de voz sí conservan el doble check azul, que indican cuando se escucharon, incluso si se desactiva la función del visto. Además, justo al lado del ícono de reproducción también aparece un micrófono que pasa de gris a azul cuando son reproducidas.

Por eso, si usted no quiere que la otra persona se entere de que escuchó un audio, puede seguir esta guía.

La opción más fácil es reenviar el audio a otro chat, así podrá escucharlo tranquilamente. Lo único malo de esto es que tendrá que ser una persona de confianza, pues también tendrá acceso al contenido del mensaje.

Otra forma, que podría ser un poco más compleja, es reenviárselo a usted mismo. Siendo así, deberá crear un grupo con alguien más y luego eliminar a esa persona, así quedará usted solo en el chat.

De hecho, también es posible ‘autoagendarse’ en el teléfono para iniciar un chat consigo mismo.

Algunas personas suelen usar este método para mantener un bloc de notas personal en el que escriben qué cosas deben comprar, ponen recordatorios de algunas tareas por realizar y, por supuesto, pueden reenviarse las notas de voz de otros.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.