Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Detienen a un sujeto luego de amenazar a la propietaria de un local comercial

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Detienen a un sujeto luego de amenazar a la propietaria de un local comercial
link
forum

Un sujeto fue detenido en Ciudad Ojeda por amenazar a una mujer propietaria de un local comercial en la entidad.

Como Sander Manuel González Díaz, fue identificado el detenido por parte de los funcionarios de la Policía municipal de Lagunillas (PoliLagunillas), el cual mantenía sometida bajo amenazas de muerte a una ciudadana dueña de un local comercial para robarla.

El hecho se registró en un establecimiento comercial en el barrio Rómulo Gallegos, con calle Piar entre carreteras y Vargas del municipio Lagunillas, el pasado viemes 26 de marzo.

Dicho ciudadano portaba un arma de fuego tipo (Facsímil de fabricación casera), un vecino informó lo que estaba sucediendo, de inmediato y con las precauciones del caso los funcionarios ingresaron al lugar para neutralizar al agresor siendo efectiva la aprehensión del mismo.

El detenido fue verificado y presenta registro policial por resistencia a la autoridad en la Sub Delegación del Estado Lara, acto seguido se traslado hasta la sede de PoliLagunillas, dando conocimiento la fiscal 19 del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.