Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Tencent lanza un celular gamer con una pantalla de 165Hz

|Con información de FayerWayer
Imagen de la noticia: Tencent lanza un celular gamer con una pantalla de 165Hz
link
forum

Tencent es un gigante de la tecnología que ha logrado llegar a muchas partes en el mundo. Y ahora, gracias a una colaboración con ZTE, podemos encontrar uno de los equipos para gaming más interesantes de todos, el cual es el RedMagic 6 y el RedMagic 6 Pro, dos equipos que llegarán a cambiar la manera en que jugar en nuestros celulares.

Hay mucho que ver aquí

Los celulares gaming son algo de lo que se habla mucho en el mercado mainstream, pues básicamente se comercializan más aquellos equipos de grandes marcas que también cuentan con cámaras potentes, pero estos equipos dedicados para videojuegos no tienen nada que envidiarle a los que no están hechos para jugar. Ese es el caso del RedMagic 6 y el RedMagic 6 Pro. Te presentamos las especificaciones de ambos a continuación.

Para empezar, el RedMagic cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y una pantalla OLED de 6,8 pulgadas. Además tiene un display de 1080p con un refresh rate de 165 Hz. Su batería es de unos 4,500 mAh y se puede cargar por completo en tan solo 17 minutos. Para terminar, este cuenta con unos 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB.

Tencent ZTE Celular gamer

Por otro lado tenemos el RedMagic 6 Pro, el cual comparte muchas cosas con el anterior, con la gran de contar con una batería de 5050 mAh y aunque se tarda más en cargar completa, unos 38 minutos aproximadamente, sigue valiendo mucho la pena. Este equipo además cuenta con una memoria RAM de 18 GB y un almacenamiento de 512 GB.

Sin duda son un par de equipos muy interesantes, y si quieres saber más sobre su fecha de lanzamiento a nivel mundial, entonces tendremos que esperar al 16 de marzo de este mismo año, ya que será entonces que se revelé el plan de lanzamiento internacional para estos dos equipos. Estaremos atentos ante cualquier actualización.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.