Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Nuevo pasaje comenzará a regir desde este Lunes, 01 de marzo en el municipio

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Nuevo pasaje comenzará a regir desde este Lunes, 01 de marzo en el municipio
link
forum

Desde el próximo lunes, 01 de marzo, comenzará a regir un nuevo pasaje en el municipio Lagunillas, y luego de consultas realizadas, los transportistas tienen «luz verde».

Con el fin de llegar a un acuerdo en función del bienestar de los lagunillenses, el equipo de Instituto Municipal de Transporte de Lagunillas realizó asambleas participativas en las diferentes parroquias para definir los nuevos precios del pasaje urbano.

Las mismas se realizaron con la presencia de los Clap y Ubbch de cada sector siendo una instrmcción del alcalde de Lagunillas, Leonidas González, de tal forma que sea el Poder Popular el garante de este proceso que busca proteger el bolsillo del pueblo y garantizar además que los transportistas respeten el pasaje preferencial para la tercera edad y cumplan con las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19.

Los precios establecidos para El Danto, la ruta Nueva Venezuela y Barrio Obrero, son de 120.000 el largo, 60.000 el corto y 60.000 para la tercera edad.

En el caso de Fabricio Ojeda el monto acordado fue de 150.000 el largo y 70.000 tanto para el pasaje corto como para la tercera edad. Estas tarifas entran en vigencia el I de marzo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.