Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Bill Gates no quiere usar un iPhone, por estos motivos prefiere Android

|Con información de ComputerHoy
Imagen de la noticia: Bill Gates no quiere usar un iPhone, por estos motivos prefiere Android
link
forum

Bill Gates participó en una entrevista dentro de la plataforma de Clubhouse. Entre todas las declaraciones que hizo, dijo que prefería un móvil Android a un iPhone y explicó los principales motivos de esta decisión.

La rivalidad entre Android y iPhone lleva latente más de una década y es que el móvil perfecto no existe, pero Bill Gates tiene claro por qué es mejor un móvil con Android que el teléfono de Apple.

Clubhouse está muy de moda, de hecho, tú mismo puedes participar en las charlas, así que no es de extrañar que te encuentres con personalidades tan reconocidas como Bill Gates, Elon Musk, Drake, Ashton Kutcher, Oprah, etc.

Ha sido dentro de Clubhouse donde Bill Gates se ha entrevistado con Andrew Ross Sorkin, un periodista del New York Times y de la CNBC, han hablado de varios temas de actualidad y a lo largo de la conversación surgió la mítica pregunta de, ¿qué prefieres Android o iPhone?

Para usar Clubhouse es necesario tener iOS, ya que la app solo está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y se espera que pronto llegue a Android. La gente se percató de que Gates tenía un iPhone, aunque no es estrictamente necesario, ya que la red social de moda también la puedes usar en un iPad y en un iPod Touch.

A la famosa pregunta, Gates respondió que su móvil personal es un Android y dejó claro que le interesa la tecnología y le gusta estar al tanto de todo, por eso también ha probado iPhone de vez en cuando. (Como móvil secundario entendemos).

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

El motivo principal por el que Gates usa Android es porque algunos fabricantes preinstalan el software de Microsoft y le facilitan su uso diario. Además, comenta que esos móviles son más flexibles en su integración entre el sistema operativo de Android y el software de Microsoft.

Cuando hablamos de software de Microsoft en móviles Android, nos referimos a que muchos terminales traen de serie las aplicaciones de productividad como Microsoft 365 (Word, Excel y PowerPoint), Outlook, One Drive, Teams, entre otras.

Bill Gates dijo que estaba más acostumbrado a Android y también comentó que muchos de sus amigos tienen iPhone. Nosotros añadimos que no es malo ni bueno tener un móvil u otro, cada usuario tiene unas necesidades y de ahí el amplio abanico de posibilidades que hay en el mercado de la telefonía móvil.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.