Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Caribes de Anzoátegui cayó ante Panamá en su estreno en la Serie del Caribe

|Con información de liderendeportes
Imagen de la noticia: Caribes de Anzoátegui cayó ante Panamá en su estreno en la Serie del Caribe
link
forum

Caribes de Anzoátegui se estrenó este domingo en la Serie del Caribe 2021 con una dolorosa derrota ante los Federales de Chiriquí, representantes de Panamá, 6-3 en Mazatlán, México.

La novena venezolana, que disputó el compromiso como local, picó adelante en la pizarra desde el primer inning con un sencillo de Danry Vásquez, pero de inmediato los panameños empataron la partida.

Herlis Rodríguez con un jonrón solitario al jardín derecho le devolvió la ventaja a la tribu en el cierre del tercero. No obstante, Jonathan Aráuz volvió a empatar las acciones por Panamá con imparable a la pradera central.

Jesús Sucre apareció entonces con otro bambinazo solitario para colgar el 3-2 en la baja del quinto. Pero los Federales respondieron con contundencia y marcaron cuatro carreras en el sexto capítulo, aprovechando las pifias del relevo y hasta los caprichos de la pelota, pues un elevado que parecía ser un out fácil terminó golpeando en la cara a Rodríguez y -además de empujar una carrera- avivó el rally.

De ahí en adelante, el relevo panameño consiguió amarrar a los bates de Caribes, que pese a despachar más de una decena de inatrapables no pudieron carburar y terminaron el juego con un insólito out forzado en tercera base.

Venezuela enfrentará a Puerto Rico este lunes 1 de febrero, donde deberá ir con todo para resarcirse de esta amarga derrota ante Panamá.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.