Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: Capturan a cuatro (04) sujetos, integrantes de la banda “El Cagón”,  señalados de actos terroristas y extorsiones

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: Capturan a cuatro (04) sujetos, integrantes de la banda “El Cagón”,  señalados de actos terroristas y extorsiones
link
forum

Una comisión conjunta de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana  adscritos al GAES-11, D-113 y DCR-117,  establecidos en el  sector Concepción El Siete, municipio Baralt estado Zulia, lograron la captura de cuatro (04) sujetos, integrantes del G.E.D.O “El Cagón”,  quienes se dedican a realizar actos terroristas y extorsiones en la Costa Oriental del Lago.

Los sujetos quedaron identificados como: Keinibel Marina Buscan Padilla, Endry José Pérez Fuenmayor, Enyerbeth José Pérez Fuenmayor  y  Wilker ramón Caridad Aguilar.

La actuación del cuerpo de seguridad está relacionada con una investigación por extorsión y homicidio de un  dirigente político de la oposición.

En el procedimiento se incautaron un (01) arma de fuego, veintitres (23) Cartuchos calibre 7,62X39 mm, sin percutir, un (01) vehículo tipo moto, y dos (02) equipos móviles celular.

El referido procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.