Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Poco suministro de combustible, ha casi paralizado la producción agrícola y pesquera.

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Poco suministro de combustible, ha casi paralizado la producción agrícola y pesquera.
link
forum

En los últimos días el municipio Miranda del estado Zulia, zona de vital importancia en cuanto a la producción agrícola y pesquera, se ha visto casi paralizada por la falta del poco suministro de combustible que allí despachan, denunciaron algunos integrantes de la sociedad civil de esa entidad.

Pese a ser el municipio donde mayores controles se ejecutan para que, principalmente la gasolina, llegue a los tanques de los vehículos que realmente necesitan de ese hidrocarburo, las fallas en el despacho están por encima de otras regiones del estado, como si ser estrictos para distribuir la poca gasolina, fuese un castigo.

En los recorridos que se han realizado por las cinco estaciones de servicio que funcionan en Miranda, se ha observado una absoluta calma y organización. La mayoría de quienes llegan con la urgencia de llenar los tanques son personas que se dedican a pesca, producción agrícola, comercio y servicios públicos. De igual manera a la comunidad en general se les atienda y estos han demostrado una actitud cívica que desde la alcaldía de esa entidad, se ha impuesto a través de la Dirección General.

Importante autoridades de ese municipio dijeron desconocer porque ha fallado tanto el despacho de hidrocarburos. Comentaron que tienen claro que las sanciones y bloqueo contra la industria petrolero ha ocasionado todos esos problemas. Por ello exhortan a la ciudadanía a que hagan buen uso de la poca gasolina que se produce y evite caer en actos deshonestos.

Al consultar al magister Edgar Sandrea, director de la Alcaldía de Miranda, sobre la falla de ese despacho que han denunciado varios habitantes de la zona, aclaró que la llegada de la gasolina a esa región no depende de él y cree que el gobierno hace todo lo humanamente posible para que ese importante municipio no se detenga.

Lea también:  Venezolano en Taiwán contó su experiencia en el terremoto: «La gente está preparada»

“Mi tarea es hacer que aquí se cumpla la ley y las ordenanzas establecidas. Hemos hecho un gran esfuerzo para que todos en Miranda tomen conciencia del problema de la gasolina y por ello, aquí todos respetan las coordinaciones que se hacen para despachar el carburante. Soy el principal enemigo de los vividores, de aquellos que quieren hacer de esta crisis un negocio. No voy aceptar que quien trabaje a mi lado se ensucie las manos con el lodo de la corrupción. Para nosotros el pueblo es sagrado y se respeta”, sentenció Sandrea.

Pulsar la opinión de varias personas que se han visto afectadas por la falla de gasolina y quienes esperan desde hace días por el arribo de una gandola, corroboró que en efecto, la tarea de darle combustible a las personas en Miranda, se ha realiza de manera ordenada y con alta responsabilidad. El único cuestionamiento que hicieron fue lo tardío del despacho a esa importante zona.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.