Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Habitantes de la carretera “N”, entre avenidas 41 y 42, decidieron trancar la vía como protesta por fallas electricas.

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Habitantes de la carretera “N”, entre avenidas 41 y 42, decidieron trancar la vía como protesta por fallas electricas.
link
forum

Molestos por la larga jornada sin servicio eléctrico, vecinos de varios sectores de la carretera “N”, entre avenidas 41 y 42 de Ciudad Ojeda, decidieron trancar la vía como protesta.

Entre tanto, en sectores de la parroquia El Danto también reportan el prologando apagón, que al parecer, responde a una falla en la subestación de la zona que afecta, en gran medida, el circuito Los SamanesCiudad OjedaCosta Oriental del Lago.

Desde la noche anterior, según informaron vecinos a Primera Edición Col muchos sectores se mantuvieron a oscuras, y todavía en horas de la tarde del jueves continúan sin el servicio.

Pese a que en horas del mediodía se restituyó la electricidad para varias zonas, otras siguen son el servicio.

“No es posible que el racionamiento eléctrico nos mantenga con periodos sin servicio eléctrico, pero para afianzar las crisis, las fallas en el servicio nos castigue por espacio de un día”, dijo uno de los manifestantes.

Otros usuarios manifestaron que el servicio fue restituido en la mañana pero en horas del mediodía quedaron nuevamente sin energía eléctrica.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.