Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Roban la espada a la estatua de Simón Bolívar ubicada en la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda.

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Roban la espada a la estatua de Simón Bolívar ubicada en la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda.
link
forum

La delincuencia hizo estragos en Ciudad Ojeda, capital del municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago, la mañana de este martes transeúntes se dieron cuenta y denunciaron que le robaron la espada la estatua del padre de la patria Simón Bolívar ubicada en la Plaza Bolívar de esa ciudad.

Aunque no es la primera vez que sucede las comunidades están cansadas que se cometan estas fechorías y no hagan nada para remediarlo. La espada que es de cobre, las funden para hacer otras cosas, faltando el respeto a la memoria del Libertador.

«La pérdida de valores y el respeto a nuestra historia es incalculable, creo que Venezuela tiene que renacer para que las cosas vuelvan a ser como antes con hombre y mujeres de bien porque la juventud de ahora no respeta nada», exclamó Petra Molina, habitante del sector.

«Le hacemos un llamado a las autoridades para que a quien vean haciendo ese sacrilegio, vaya preso por falta de respeto. No es posible que ni a eso le tengan respeto y consideración por todo lo que ese ser humano  que fue Simón Bolívar, hizo por nosotros», exigió Miguel Romero, vecino del lugar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.