Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Muere por desnutrición reo cuando era trasladado al hospital Pedro García Clara

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Muere por desnutrición reo cuando era trasladado al hospital Pedro García Clara
link
forum

Era trasladado al hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, quizás era otro de los reos que permanecen hacinados en los calabozos de los centros policiales en el Zulia: esperando ser procesados.

Según el portal Una Libertad de Libertad, el reo, cuando fue trasladado al hospital ya era muy tarde, había muerto.

Wilson José González Montero, de 26 años, ingresó con un cuadro de salud complicado, padecía VIH y un cuadro de desnutrición severo. Murió, a las 10:42 de la mañana del 19 de noviembre de 2020, en la emergencia del centro asistencial.

González estaba recluido desde el 08 de febrero de 2019 en los calabozos de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por el delito de robo.

“Estaba aislado de los otros privados de libertad por cuanto padecía de VIH, del mismo modo presentaba un cuadro de desnutrición, siendo trasladado en horas de la mañana del presente día hacia el referido nosocomio, a fin de realizarle valoración médica, falleciendo posterior a su ingreso”, detalló el reporte de los funcionarios a cargo de su custodia.

El deceso del privado de libertad se maneja como una averiguación por muerte. Su cuerpo permanece en la morgue del centro asistencial.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.