Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Brillantes de Maracaibo no pudo ante Bucaneros de La Guaira en la inauguración de la Superliga

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Brillantes de Maracaibo no pudo ante Bucaneros de La Guaira en la inauguración de la Superliga
link
forum

Brillantes de Maracaibo inició con el pie izquierdo en la Superliga de Baloncesto tras perder 49-74 contra Bucaneros de La Guaira este sábado en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.

Los purpuras sorprendieron a los naranjas al llevarse el primer cuarto con marcador de 14-10, sin embargo no pudo mantener el mismo ritmo en los siguientes tres períodos.

Raymond Rada hizo historia al conseguir anotar la primera canasta de la Superliga con una bandeja en los primeros minutos del compromiso.

El capitán del conjunto dirigido por Nestor Solarte destacó con 10 puntos, 8 asistencias, cinco asistencias y dos robos luego de estar 30:49 minutos en el tabloncillo.

Hector Ortega también brilló en el encuentro, donde le faltó un rebote, para sumar doble-doble. El oriundo de Puerto Cabello fue el líder anotador de Brillantes con 14 unidades,  9 rebotes, 1 robo y 1 asistencia

El cuadro marabino no estuvo muy asertivo en los lanzamientos de larga de distancia al solo conseguir cuatro triples en 25 intentos, dos de ellos fueron de Ortega. La banca de Brillantes aportó 10 puntos; Jorge Martínez y Rodgel Pérez contribuyeron tres tantos cada uno vienen desde el banquillo.

Por Bucaneros, César García resaltó con 19 puntos, con cuatro triples, Elder Giménez con 15 unidades, 12 de ellos fueron con lanzamientos de larga distancia, con siete rebotes. Yochuar Palacio anexó 10 tantos, 4 rebotes y 6 asistencias.

La escuadra de la Tierra del Sol Amado volverá a la acción el próximo lunes 2 de noviembre contra Diablos de Miranda, a partir de las 2:00 pm.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.