Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cinco planes por Madrid con Vipealo que no te puedes perder

|Con información de Nota de prensa
Imagen de la noticia: Cinco planes por Madrid con Vipealo que no te puedes perder
link
forum

¿Estás en la capital y no sabes qué hacer? La startup española Vipealo que lanzó su página web en plena pandemia, apuesta por un turismo responsable y renovado que te permita disfrutar de las mejores excursiones guiadas por Madrid. Aquí van cinco propuestas de planes que no te puedes perder si estás en la capital española o tienes planeado visitar la ciudad de los Austrias: 

  1. Descubre sus barrios 

Madrid al ser una capital cosmopolita esconde en sus calles la mistura de diferentes corrientes que se mezclan con la esencia de la ciudad. Podemos encontrar sitios como Malasaña y su estilo hipster o pasar por barrios como Lavapiés con su riqueza cultural de avenidas medievales llenas de restaurantes indios y bares tradicionales. ¡Pero ahí no queda la cosa! El territorio madrileño es tan transgresor que hasta la comunidad LGTB encontró un lugar donde sentirse libre y expresarse, en un barrio muy colorido llamado Chueca, un sitio donde la lucha por los derechos a la libertad sexual se hace patente en todos sus rincones. 

  1. Realiza una visita guiada 

Realizar una visita guiada es un punto importante para conocer Madrid con otros ojos. Caminar por el centro de la capital con un guía profesional te permitirá conocer la importancia de cada monumento y conocer cómo esta ciudad llegó a convertirse en unas de las capitales más importantes del mundo. Durante la experiencia tendrás la oportunidad de conocer junto a todo un experto la ciudad. Suena interesante, ¿Verdad? Si te convence la idea páginas web como Vipealo te ayudarán a reservar de forma casi inmediata actividades por toda la urbe. Entre ellas destaca el free tour, una actividad que se reserva sin previo gasto, quedando a tu disposición el precio que consideres proporcionalmente a la calidad de la visita y la originalidad del guía. 

  1. Pasea por la Madrid emblemática 

Madrid aunque parezca una ciudad pequeña tiene mucho que ofrecer, además de sus pintorescos barrios, mientras se pasea por sus callejuelas se puede llegar a una zona más emblemáticas de espacios amplios y edificios importantes. Uno de esos lugares muy visitados e imprescindible es la famosa Plaza de Cibeles junto a su monumental Palacio, actualmente funciona como el ayuntamiento de la ciudad y es el centro donde el equipo de fútbol del Real Madrid suele celebrar sus triunfos. Otro punto indispensable es el Parque del Retiro, el pulmón de la ciudad es un espacio 

dedicado a respirar aire fresco mientras disfrutas de un entorno natural y con vistas a su hermoso lago o a su casa de cristal. Además, si no tienes mucho tiempo puedes ver la web de Vipealo el tour que se adapta para visitar el Madrid emblemático y descubrir su historia. 

  1. Sigue una ruta de tapas 

Se dice que si llegas a un lugar y no pruebas su gastronomía te estás perdiendo uno de los pasos más importantes para envolverte en la magia de la ciudad. Y lo peculiar de Madrid que aunque no tenga costa uno de sus manjares son sus famosos calamares en la Plaza Mayor, los bares en cada esquina es su característica y también sus dulces churros con chocolate dentro de tradicionales puestos ubicados hace casi cien años en el centro madrileño. Además, Madrid es conocido por su ambiente nocturno por lo que la mejor opción es empezar la tarde con una ruta de tapas alrededor de la ciudad, en vipealo.com es posible encontrar diferentes opciones que incluyen cata de vinos especiales y gastronomía exclusiva. 

  1. Excursión a las afueras 

Si tienes más días en Madrid o vives en la capital, salir a conocer sus alrededores es una opción indispensable, una escapada a la monumental ciudad de Toledo, visitar el palacio de Aranjuez o hacer una cata de vinos por las mejores bodegas cerca de Segovia. Los alrededores son tan impresionantes como lo es la capital española, la historia, la cultura y los paisajes que regalan estos lugares a las afueras son incomparables. 

Estos planes y muchos más son posibles de realizar en Madrid, una capital que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y locales. Plataformas como Vipealo te facilitan la búsqueda de encontrar amplia variedad de actividades reunidas en una sola web. Con muchas opciones dentro y fuera de España esta plataforma online permite planificar de una forma sencilla tu tiempo libre sea de vacaciones o días libres de ocio.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.