Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Oscarcito celebra su primera nominación a premio internacional

|Con información de revistaronda
Imagen de la noticia: Oscarcito celebra su primera nominación a premio internacional
link
forum

Con una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante y compositor venezolano, Oscarcito celebra su nominación al Grammy, en la categoría “canción del año” por la composición del tema Tiburones, que interpreta el puertorriqueño Ricky Martin.

“Emocionado y agradecido con Dios Universal por mi primera nominación al Grammy… wow ‘canción del año’  estoy soñando con una nominación desde que era Niño… lo hemos logrado.

Felicito y agradezco a @ricky_martin por la oportunidad y por su nominación te quiero papi! Me debes otro fricasé de Vegetales ?? ( ahora soy vegan ). Prometo llevarte una HALLACA. ?? ( ya se acerca diciembre ).

Agradezco también a @alexgallardo06 @djiza por saber desde el momento cero que está canción tendría magia en la voz de Ricky!

@pabloprepre nuestra química musical fue instantánea , no nos conocíamos , llegamos al estudio , afinaste tu guitarra y como por arte de magia nació TIBURONES… De esas canciones que llegan en 10 minutos, y te dan como mil besos en el alma. Te felicito y agradezco tu PRECIADA presencia en mi vida mi bro!”

Oscarcito - Cortesía
Oscarcito – Cortesía

Ese fue el mensaje completo publicado por el criollo, donde agradece a diferentes personas por ayudarle a conseguir una meta más en su larga carrera musical.

Es importante destacar que este tema no significa la primera gran colaboración de Oscarcito con cantantes de talla internacional, pues hace unos años Víctor Manuel se hizo con Si tú me besas (composición de Oscarcito) y llegó a los primeros lugares radiales durante varias semanas. En tiempos más recientes, fue la mismísima Jennifer López quien grabó y popularizo El anillo, también de la autoría del venezolano.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.