Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Aberrado mató y envenenó a una niña de 12 años y después se suicidó

|Con información de noticiaaldia
Imagen de la noticia: Aberrado mató y envenenó a una niña de 12 años y después se suicidó
link
forum

Una niña de 12 años de edad fue abusada sexualmente y luego asesinada mediante envenenamiento, en Santa María de Ipire (Guárico), según fuentes policiales.

La menor fallecida es Alexa Marina Salazar Fajardo (12) y su atacante quedó identificado como Ramón Rafael Meléndez Lopez (36). Ambos salieron al monte a cortar caña el pasado 24 de junio desde la finca Pozo Redondo, situada en la mencionada población guariqueña. A partir de ese día fueron reportados como desaparecidos y sus familiares denunciaron el hecho ante la Guardia Nacional Bolivariana.

Los efectivos militares iniciaron la búsqueda por el sector donde habían salido a cortar caña. A las horas hallaron los cadáveres correspondientes a Ramon y Alexa. Estaban en avanzado estado de descomposición. En el sitio del suceso localizaron un frasco de veneno y dos jeringas.

Funcionarios del Cicpc-Zaraza se trasladaron al lugar para levantar los cadáveres, los cuales fueron llevados a la morgue del hospital «Rafael Zamora Arévalo» ubicado en Valle de la Pascua (Gua). Allí les practicaron la autopista la cual arrojó que ambos fallecieron por hemorragia pulmonar debido a la ingesta del veneno. También se comprobó abuso sexual en la menor.

Los agentes del Cicpc revisaron la vivienda de Ramón Rafael Meléndez y allí localizaron 14 cartas que presumen las escribió él. En ellas detalla la forma en que cometería el crimen contra la menor. También localizaron recortes de revistas con fotografías de mujeres en bikini, según las investigaciones.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.