Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

No creerás lo que hicieron Las Jenner por una noble causa

|Con información de revistaronda
Imagen de la noticia: No creerás lo que hicieron Las Jenner por una noble causa
link
forum

Las hermanas Jenner realizaron el lanzamiento de su nueva linea de maquillaje con una celebración discreta producto del confinamiento que aún se vive por el Covid-19.

La magnate de 22 años no dejo pasar por debajo de la mesa y organizó un festejo intimo en las instalaciones de su mansión, en la que no hay duda que sus invitados se sentirán como dentro de un spa.

Las estrellas de Keeping Up With The Kardashians publicaron en su cuenta de la red social Instagram las fotos de como recibieran a un selecto grupo de amistades para para el lanzamiento oficial de su línea Kendall x Kylie.

En la publicación de la menor del clan señaló que utilizó el sótano de su casa para dar a conocer sus cosméticos. “No pude organizar una fiesta, así que @mindyweiss apareció y transformó mi sótano para celebrar el lanzamiento de la colección #kendallxkylie que se lanzará mañana a las 9 am pst”.

Por su parte Kendall Jenner anunció que parte de las ventas de la línea 6.26 serán “donadas a una organización que protege y defiende los derechos y las voces de las personas trans negras”.

La colección de ocho piezas incluye una paleta de sombras de ojos, un kit de labios con rubor labial, un brillo multiuso, un rubor, un bronceador y una barra de Kylight, un bálsamo para perfeccionar el polvo secante y un alto brillo rosa puro.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.