Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Marineros de Seattle dejan libre a Carlos González

|Con información de albat.com
Imagen de la noticia: Marineros de Seattle dejan libre a Carlos González
link
forum

Los Marineros de Seattle liberaron a un par de veteranos con contratos de ligas menores, ya que el periodista Shannon Drayer, de MyNorthwest.com informa que Carlos González y Wei-Yin Chen fueron despedidos de la organización en los últimos días.

Chen lo insinuó en un tuit en su cuenta personal el sábado, mientras que el pasado nombre de González fue reportado inicialmente como uno de los más de 50 lanzamientos de ligas menores de Seattle en mayo, antes de que informes posteriores confirmaran que CarGo todavía estaba con el equipo.

González firmó su contrato de ligas menores en febrero, y no parecía probable que llegara al róster del Día de Apertura de Seattle antes del cierre de la liga por la Pandemia. El jugador de 34 años solo bateó .200 / .289 / .283 sobre 166 turnos al bate con los Indios y los Cachorros en 2019, marcando nuevos mínimos en su carrera tanto en el rendimiento de bateo como en el tiempo de juego.

Si bien González ha publicado algunos números excelentes en sus 12 temporadas de Grandes Ligas, no ha entregado una temporada superior al promedio (por wRC + u OPS +) desde 2016, y podría ser difícil para el veterano ponerse al día con otro equipo incluso con el róster expandido de la temporada 2020.

Chen se unió a los Marineros en enero en un acuerdo también de ligas menores, mientras aún recaudaba los $ 22MM adeudados por los Marlins en el último año de su contrato de agente libre de $ 80MM por cinco años en la temporada baja 2015-16. Las lesiones y la inconsistencia resultaron en una efectividad de 5.10 para Chen durante sus 358 entradas con Miami, y el Pez finalmente se separó del zurdo en noviembre pasado.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

Entre esa falta de rendimiento y su edad (35 en julio), Chen también puede tener problemas para ponerse al día con otra organización de Grandes Ligas. De hecho, ya ha habido informes de Taiwán, país nativo de Chen, que sugieren que el zurdo podría ponerse al día con un equipo en Japón. Chen comenzó su carrera con los Chunichi Dragons en 2005, y registró una impresionante efectividad de 2.59 sobre 650 2/3  de entradas en la Nippon Professional Baseball.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.