Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cortes de pelo y peinados bonitos si estás dejando crecer tu cabello

|Con información de diariofemenino
Imagen de la noticia: Cortes de pelo y peinados bonitos si estás dejando crecer tu cabello
link
forum

Basta que te cortes el pelo para que empieces a pensar: ‘a ver si me crece ya y me puedo hacer este y aquel peinado’. A nosotras también nos pasa. Eso de no estar totalmente conformes con el cabello que llevamos ahora y querer cambiar cada dos por tres parece algo común a casi todas las chicas, ¿verdad? Que no cunda el pánico, en Diario Femenino hemos preparado una lista con los mejores y más bonitos cortes de pelo y peinados bonitos para cuando estas dejando crecer tu cabello. De corto a largo, así es como te puedes sacar partido.

De corto a largo, así es como puedes lucir tu cabello mientras te crece

Si ya te has cansado de tener el cabello corto, algo que te puede pasar incluso si te lo cortaste la semana pasada y ya estás pensando en volver a dejártelo largo, has de saber, querida amiga inconformista, que hay una serie de cortes de pelo y peinados súper indicados para ir bella, moderna y que la espera no se te haga tan larga. Nosotras te lanzamos unas cuantas ideas y tú ya decides según tus gustos, la cantidad de pelo que tengas y lo moderna o clásica que seas. ¡Vamos allá!

+Cabello corto y desfilado

¿Tienes el pelo corto además de mucha cantidad? Entonces, aunque tengas que cortar aún más, dile a tu peluquero de siempre que quieres borrar todo rastro de capas. Si las mantienes solo lograrás que el cabello te coja volumen de más según te va creciendo, créenos, para nada te va a gustar el resultado. ¿Qué hacer en su lugar? Pues un bello desfilado en la parte del cabello que enmarca al rostro.

+Con flequillo y muchas capas

+Con flequillo pero esta vez abierto

Si no te da para un flequillo tupido o bien no te termina de convencer, prueba con uno abierto al centro. Queda súper chic para llevar con las capas de antes e incluso con el desfilado del que hemos hablado más arriba. En cuanto al estilo de la melena, que cada una elija el que más le guste, liso tabla de planchar u ondulado como las olas del mar.

+Corto, muy corto y con volumen en las puntas

Pongamos que tienes el pelo corto a la altura de la barbilla, ¿qué puedes hacer para darle vida mientras esperas a que te crezca? Prueba a dar volumen a las puntas con ayuda del secador de pelo o un gel fijador. Tendrás un estilo clásico perfecto para llevar de lunes a domingo y, si quieres que todavía sea más clásico, adorna tu pelo con una diadema de flores. ¡Verás que bonito te queda!

+Melena corta con raya al medio

Peina tu cabello hacia los lados dejando que la crencha queda en el centro. Alisa tu melena corta o bien ondula un poco como hemos indicado en el ejemplo anterior. Déjalo tal cual está o añade algún accesorio de tu gusto como horquillas maxi. Se trata de un beauty look moderno y, lo que es más importante, supersencillo de peinar cada mañana, sobre todo cuando vas con prisas.

+La melena corta de antes pero con un moño alto

Vemos qué más podemos hacer con una melena corta o muy corta mientras vuelve a ganar el largo que ahora tanto deseas. Agarra unos mechones de cabello por la parte de delante y haz con ellos un moño alto. Igual que harías con todo tu pelo pero solo con unos pocos mechones. Escoge bien el coletero porque va a ser la pieza clave de tu peinado.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

+Melena efecto húmedo

Si tu cabello corto se empeña en tener un ‘mal día’ cada dos por tres haz como tus famosas favoritas y péinalo hacia atrás con un gel fijador para lograr ese efecto cabello mojado que tan bien nos sienta a todas. Aquí no valen los flequillos, si tú tienes uno ponlo hacia los lados y sujeta con horquillas invisibles si ves que con el gel no es suficiente.

+Un tupé con mucha personalidad

¿Qué ocurre si tu cabello está extra corto? Tanto que te deja la nuca al descubierto. Pues lo mejor que puedes hacer es cortar por los lados, rapar diría yo, e ir dejando crecer la parte de delante hasta que te puedas hacer con ella un bonito tupé años 90 pero con un toque (ayúdate de la laca) rebelde donde los haya. Ya está, este será tu nuevo look hasta que tu cabello crezca otra vez.

+Ondas con flequillo incluido

No hacía muchos años las mujeres peinaban su cabello corto dibujando unas cuantas ondas a lo largo y ancho de la melena, incluido el flequillo, si lo hubiera, que debía ir pegado lo máximo posible al resto del cabello. Pues bien, has de saber que se trata de otro bonito corte de pelo para cuando estás dejando crecer tu cabello, ¿te animas a probar?

+Coleta baja

Si tu pelo ya ha empezado a crecer un poquito y te permite hacer una coleta baja, adelante, será tu nuevo peinado comodín para llevar una y otra vez. Cepilla bien el pelo para que quede liso y escoge un coletero lo más fino posible, tanto que apenas se vea. ¡Hasta tu mejor amiga te querrá copiar!

+Melena (corta) suelta con trenzas

Acomoda tu cabello y ubica la crencha en el lado que más te guste. Una vez tengas esto listo no tienes más que hacerte una o dos trenzas a los lados de tu cabello. Que la trenza sea pequeña y que caiga al lado del cabello suelto. Sin duda otro peinado que te salvará de más de una mientras tu cabello crece.

+Un sencillo peinado de lado, ¿te apuntas?

El cabello peinado de lado queda de lo más refinado, tanto es así que lo podrás llevar a la oficina y a una cena formal. Coloca tu cabello de forma que quede todo hacia un mismo lado, crencha incluida, y sujeta con una o dos horquillas invisibles. En cuanto al flequillo, o nada de nada o uno largo que se pueda llevar al mismo lado que el resto de la melena.

+Y si lo tuyo son los rizos… Hazte unas cuantas mechas

El pelo rizado largo queda espectacular, el pelo rizado corto también. Para darle un toque elegante y distinguido a tus rizos, además de definirlos para que queden bien marcados, hazte unas cuantas mechas o reflejos uno o dos tonos más claros que tu color base.

Ahora que ya has visto los mejores cortes de pelo y peinados para lucir mientras estás esperando a que te crezca el pelo solo nos queda preguntare, ¿con cuál de ellos te quedas?

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo y peinados bonitos si estás dejando crecer tu cabello, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.