Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lanzaron artefacto explosivo a un mini market en la avenida 3F de Maracaibo: un cliente resultó herido (+Video)

|Con información de noticiaaldia
Imagen de la noticia: Lanzaron artefacto explosivo a un mini market en la avenida 3F de Maracaibo: un cliente resultó herido (+Video)
link
forum

Así lo confirmó el periodista Lenin Danieri a través de su cuenta Twitter, en la que además detalló que una persona resultó lesionada por la detonación.

Presuntamente en el lugar se encontraban cinco clientes y  al momento del ataque, uno de ellos resultó  herido, pues una esquirla lo hirió en la espalda.

Danieri aseguró que se realizó un despliegue policial en la zona. Efectivos de la policía municipal de Maracaibo y La unidad de Bomberos también llegaron al sitio del suceso. Se supo que están analizando los videos de seguridad para la adelantar las investigaciones del hecho.

Trascendió que hay un detenido que está siendo interrogado por las autoridades en estos momentos.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque aunque se presume que se trate de una amenaza por extorsión y para eso las autoridades dieron inicio a las investigaciones.

CONFIRMADO

Lanzan artefacto explosivo en comercio llamado La Ruseria en Maracaibo. Una persona lesionada por la detonacion. Esperan por videos de seguridad. Este tipo de hechos evidencian que, los extorsionadores no se van de #cuarentena Imagenes cortesia.#Venezuela #zulia pic.twitter.com/MK8KOn3MQn

— Lenin Danieri D (@LDanieri) June 6, 2020

. Una persona lesionada por la detonacion. Esperan por videos de seguridad. Este tipo de hechos evidencian que, los extorsionadores no se van de #cuarentena Imagenes cortesia.#Venezuela #zulia pic.twitter.com/MK8KOn3MQn

— Lenin Danieri D (@LDanieri) June 6, 2020

Lea también:  Municipio Maracaibo: Hallaron muerta a la asesora inmobiliaria Mayerling Andrade en Zulia

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.