Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Lanzan nuevamente un artefacto explosivo conta el Centro Clínico Cabimas

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Lanzan nuevamente un artefacto explosivo conta el Centro Clínico Cabimas
link
forum

En horas de la madrugada de hoy domingo 31 de mayo, sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo contra el Centro Clínico Cabimas, ubicado en la avenida Carabobo con Carretera H, parroquia Ambrosio del municipio Cabimas.

Según las primeras informaciones aportadas por los vecinos del centro de salud, una fuerte detonación despertó a los vecinos que de inmediato salieron a la calle a ver lo que sucedía. Algunos señalan que no escucharon ningún tipo de vehículo ni unidad motorizada que transitara a esta hora de la madrugada, aproximadamente a las 5 am.

Esta es la segunda vez, que este centro de salud es objeto de este tipo de hecho, como parte de los amedrentamiento de bandas de extorsionadores  y sicarios que operan en el municipio y utilizan esta modalidad para lograr su objetivo como es el pago de vacuna.

El artefacto al pareceruna granada, cayó a un lado de la entrada principal del Centro Clínico Cabimas, causando alarma entre el personal de guardia y los pacientes recluido en el sitio. La misma no causó daños materiales ni humanos.

Hasta el sitio se hizo presente una comisión del CICPC de la seccional de Cabimas para iniciar las pesquisas necesarias y determinar responsabilidades.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.