Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

COL: Estaciones de servicio comenzaron a recibir cisternas de gasolina

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: COL: Estaciones de servicio comenzaron a recibir cisternas de gasolina
link
forum

Después del anuncio realizado por Nicolás Maduro sobre el inicio de despacho de combustible este 1 de junio, estaciones de servicio comenzaron a recibir cisternas de gasolina en los municipios Cabimas y Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago, en Zulia.

A través de redes sociales, los usuarios de ambos municipios reportaron que llegó combustible en varias estaciones de la zona, mientras se esperan detalles sobre el inicio de distribución este lunes por placa y con nuevo precio, el cual quedó subsidiado en 5.000 bolívares por litro y otro de costo internacional bajo la descripción de “premium” a 0,50 centavos de dólar.

Según los reportes, en el caso del municipio Cabimas, llegó combustible en la estación de servicio Táchira, situada en la Pedro Lucas Urribarrí; en la BP, en Ambrosio: en el Nuevo Juan, cerca de supermercado Nasa; en la CVP, en la Intercomunal, la cual fue desde marzo la única estación de servicio que surtió combustible para sectores priorizados.

En el caso de Ciudad Ojeda, había cisternas en la estación de servicio de barrio Libertad, situada en la avenida Intercomunal y en la Central, en Las Morochas.

Hasta ahora, solo se maneja que el despacho será por número de placa, pero no hay detalles sobre cómo controlarán el suministro subsidiado, en el caso de los 120 litros a vehículos y 60 litros a motos que serán controlados a través del sistema patria.

Así será la distribución ésta semana:

  • Lunes: 1-2;
  • Martes: 3-4;
  • Miércoles: 5-6;
  • Jueves: 7-8
  • Viernes: 9-0:
  • Sábado: 1-2;
  • Domingo: 3-4 y así sucesivamente. 

Usuarios recibirán vía mensaje de texto y Sistema Patria el consumo de combustible durante el mes. Si necesita más gasolina (más allá de 120 lts. para carros, o 60 lts. para motocicletas) no será subsidiado, pero puede seguir surtiendo.

Lea también:  Municipio Cabimas: Con jornada de corte de árboles secos y maleza Imauca continúa embelleciendo la Carretera J

Si una persona tiene inconvenientes con el registro de su vehículo o moto también podrá abastecerse de gasolina y regular su situación, presentando su C.I., en la misma estación porque habrá personal del Intt.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.