Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Dicen que Marilyn Monroe tuvo un aborto antes de morir

|Con información de revistaronda
Imagen de la noticia: Dicen que Marilyn Monroe tuvo un aborto antes de morir
link
forum

Un libro basado en la vida de Marilyn Monroe reseña que la icónica actriz quedó embarazada y se sometió a un aborto anónimo antes de su muerte.

El ejemplar escrito por Fred Lawrence Giles indaga entre los aspectos personales pocos conocidos de la artista, siendo lo más comentado la supuesta frustración de su embarazo.

En un adelanto publicado por el sitio web The Daily Beast, se insinuó que el hijo que esperaba podría ser fruto de su relación con el presidente de Estados Unidos para aquel entonces, John Fitzgerald Kennedy, o resultado del romance que sostuvo con su hermano, Robert Bobby Kennedy.

Según el testimonio de Arthur P. Jacobs, agente de publicidad que trabajó con Monroe, la rubia ingresó al Hospital Cedars of Lebanon, ubicado en Los Ángeles, con un nombre falso el 20 de julio de 1962.

“Habían pasado tres meses desde su último encuentro íntimo con el presidente Kennedy, y sólo unas semanas desde la última vez con su hermano. Habría sido fácil asumir que el bebé que abortó era un Kennedy, pero también estuvo viéndose con otros hombres…”, reza parte del avance compartido de Norma Jean: The Life of Marilyn Monroe. 

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.