Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: Caen en enfrentamiento dos integrantes de la banda del “Cagon”

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: Caen en enfrentamiento dos integrantes de la banda del “Cagon”
link
forum

Un operativo especial de seguridad rural, en el sector El Tigre del Municipio Baralt, del Edo Zulia. Se efectuo un enfrentamiento entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  contra el integrantes del GEDO (El cagón) logrando dar de baja a dos de los sujetos de mencionado GEDO los mismos se encuentran indocumentados.

En el enfrentamiento se incautó un arma de fuego tipo escopeta cal 12 mm marca mossberq, serial 1744327, dos cartuchos calibre 12 mm Percutados, un arma de fuego tipo escopeta de fabricación rudimentaria cal 12 mm sin marca y sin seriales visibles.

Por otra parte támbien se logro incautar un vehiculo tipo camioneta marca Chevrolet, Modelo Silverado, Placa A35AV3F, Solicitada según Exp:K20-0135-00252 por la Delegacion Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de fecha 22 de febrero del 2020 por el delito de Robo de vehículo.

Los perligrosos sujetos fueron trasladados hasta el Ambulatorio Rural Concepción 7 siendo atendido por la Dra Marianyerla Romero C.I.V-25.885.820 MPPS:143582, quien diagnostico encontrarse sin signos vitales.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.