Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: CONAS detiene a dos presuntos extorsionadores

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: CONAS detiene a dos presuntos extorsionadores
link
forum

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro(Conas) neutralizaron a dos presuntos sujetos dedicados a la extorsión durante un procedimiento policial ocurrido en Tía Juana, municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago.

El hecho se registró en la carretera E con Av. 24 del barrio La Unión, donde fallecieron dos hombres identificados como Yefri Méndez y Marcos Mosquera.

Oficiales del organismo de seguridad los relacionaron con la banda de “Adriancito”, liderada por Adrián Rodríguez, un expran evadido del retén de Cabimas y buscado por las autoridades por el asesinato de una mujer, que fue grabado y difundido en redes sociales en el año 2018.

También los acusaron de estar relacionados con ellanzamiento de granadas ocurrido en el municipio Cabimas, donde arrojaron el explosivo contra un comercio de la zona para amenazar a su propietario por un cobro de vacuna. También enviaban mensajes con información personal a las víctimas de extorsión.

A la banda de “Adriancito” la vinculan con extorsiones y atentados contra comercios y viviendas ocurridas en los municipios de la Costa Oriental del Lago, especialmente en Cabimas y Simón Bolívar, donde llaman a las víctimas y las amenazan de muerte para exigir dólares y evitar ser blanco de atentados.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.