Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

SIPEZ detuvo a dos sujetos por robo y venta de droga

|Con información de nam
Imagen de la noticia: SIPEZ detuvo a dos sujetos por robo y venta de droga
link
forum

El intenso patrullaje que mantiene el Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ) sigue arrojando resultados positivos en la región.

En la avenida principal de la urbanización San Francisco, fue detenido Carlos José Palencia Parra, de 22 años, quien había sido denunciado en varias oportunidades por venta de droga, y operaba en la  calle 158 sector 6.

Una comisión se desplegó por la zona y visualizó al sujeto quien tomó una actitud esquiva, al ser detenido y verificado por el Sipol, arrojó que estaba siendo solicitado por el Juzgado Cuarto de Control del Circuito Judicial del estado Zulia, por el delito de droga.

En otro procedimiento, pero en la parroquia El Moralito, sector Elio Ramón Quintero, del municipio Colón, en el Sur del Lago, fue capturado un ciudadano, identificado como Óscar Enrique Urdaneta León, de 24 años, luego de robarse una bomba de agua de 1/2 caballo de fuerza, sin marca comercial y serial visible.

Así mismo, fue confiscado un  teléfono celular, marca: Gelsi, modelo: G3. Ambos casos fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público.

Óscar Enrique Urdaneta León, de 24 años, lo capturaron con una bomba de agua robada

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.