Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Se resistió a su captura y fue abatido miembro de la banda “Tren del Norte”

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Se resistió a su captura y fue abatido miembro de la banda “Tren del Norte”
link
forum

Un enfrentamiento armado con funcionarios adscritos a la Brigada contra las Organizaciones Criminales de la Delegación Estadal Zulia, dejó como saldo un hampón muerto. El hecho ocurrió en el barrio Santa Rosa de Agua, al norte de Maracaibo, la noche de este jueves.

En la avenida principal, callejón Eco del Zulia, adyacente al antiguo parque Capitán Chico, vía pública, parroquia Coquivacoa, un sujeto de nombre Ronald Edixón Paz Labarca, apodado “Ronald Chuleta”, perteneciente a la banda “Tren del Norte”, hizo frente a la comisión.

Este peligroso delincuente cuenta con un prontuario policíal donde figura como partícipe directo en las investigaciones por homicidio y resistencia a la autoridad.

En el sitio quedó un arma de fuego, tipo revólver recuperada. Por otra parte, se pudo conocer que en el procedimiento resultaron heridos los funcionarios detective jefe, Eudis Villegas González, adscrito al Eje Homicidios Zulia y el  detective Eduardo Dávila Nava, adscrito a la Brigada de Acciones Especiales.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.