Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcalde y diputados de la Asamblea Nacional se reúnen por el municipio.

|Con información de prensaalcaldiadesantarita/noticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcalde y diputados de la Asamblea Nacional se reúnen por el municipio.
link
forum

El Primer Vicepresidente del Partido acción Democrática y diputado del parlamento nacional, Edgar Zambrano y el Alcalde Alenis Guerrero sostuvieron un encuentro en la búsqueda de estrategias certeras para atender la crisis de los servicios públicos en esta localidad de la Costa Oriental del Lago.

El parlamentario aseguró que se sentía complacido por la reunión sostenida con Guerrero, e indicó que desde ya se activarían mesas de trabajo para apoyar la labor que este alcalde zuliano.

Por su parte, el también diputado y vicepresidente de la comisión de  Desarrollo Social e Integral del poder legislativo, Juan Carlos Velasco, reiteró el apoyo al trabajo del alcalde de Santa Rita e indicó que seguirán luchando para que los problemas de este municipio, tan golpeado por la crisis de servicios públicos, sean resueltos en beneficio de su gente.

Alenis Guerrero aprovechó la oportunidad y la visita para pedir por su pueblo “Aquí seguimos batallando a diario y doy gracias porque ustedes están aquí, porque contamos con su apoyo. Estoy seguro que juntos podemos reactivar mi municipio y darle respuesta a tanta calamidad que nos invade. Nunca abandonaremos a nuestra gente, porque estamos aquí para servirles siempre”

En la actividad realizada en el despacho del Alcalde también estuvieron presentes diferentes personalidades del municipio y autoridades del partido Acción Democrática en la región.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.