Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Real Madrid gana 2-1 al Sevilla Casemiro en plan goleador

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: Real Madrid gana 2-1 al Sevilla Casemiro en plan goleador
link
forum

El Real Madrid derrotó a un buen Sevilla en un partido con protagonismo de Casemiro, que anotó los dos goles del equipo de Zidane.

El colegiado Martínez Munuera anuló un gol que pareció claro de De Jong con cero a cero en el marcador. Luego, debió anular el posterior empate del Sevilla por mano de Munir, aunque el tanto subió al marcador.

Casemiro aprovechó dos errores de la defensa del conjunto andaluz para hacer el primer doblete de su carrera y acabar con el Sevilla, que sigue con su particular gafe en en el Santiago Bernabéu, donde lleva 13 derrotas seguidas. El Sevilla de Lopetegui gustó en el regreso del técnico, pero perdió como siempre ante un Madrid muy efectivo.

El Bernabéu mostró su cariño a Reguilón y Lopetegui al cantar las alineaciones, y el técnico respondió con un plan eficaz. Colocó a Gudelj de pivote, blindó el medio con Banega y Vázquez y soltó a los laterales, desactivando el juego blanco. Ganó el centro del campo y fabricó un partido cerrado, de pocas ocasiones, para ganarlo en el balón parado. Territorio Ramos, en ambas áreas. Así que en casi una hora de partido no hubo más oportunidades que los córners del Sevilla, gol anulado incluido.

El 2-1 serenó al Madrid, que al fin disfrutó con la pelota. Entró Mendy por Marcelo, recién salido de lesión, aunque también le evitaba tener que torear con En-Nesyri, debutante en el Sevilla. Se le hixo largo el duelo al equipo hispalense, penalizado por la falta de precisión de sus medios. Banega y ‘Mudo’ Vázquez fueron los cambios de Lopetegui para buscar la igualada. Pero da igual.Pasan los años y el futbolista más desequilibrante del Sevilla es Navas. Fabricó una buena ocasión tras rebasara a Casemiro. Se lo negó Militao, que celebró el corte como un gol. Fue decisivo para atar un triunfo que exige rápida respuesta del Barça de Setién. El Madrid no cede.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.