Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Hallan calcinada a una adolescente en una maleta

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Hallan calcinada a una adolescente en una maleta
link
forum

Un nuevo y estremecedor crimen fue cometido en el estado Mérida. Una adolescente de 16 años, que se encontraba desaparecida desde el Día de Reyes, fue encontraba en medio de un incendio de un monte en el sector Salado alto del municipio Campo Elías.

El cadáver estaba dentro de una maleta. Se pudo conocer que ayer vecinos llamaron al Cuerpo de Bomberos para reportar el incendio de vegetación y efectivamente fue enviada una comisión al lugar, al extinguir las llamas observaron una maleta y en su interior un cadáver calcinado.

Los efectivos bomberiles dieron parte de la novedad al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Subdelegación Mérida, desde donde fue enviada una comisión de detectives y Medicatura Forense para desarrollar las pesquisas pertinentes.

En horas de la tarde lograron determinar que la víctima es Geraldine Quintero, quien tan solo tenía 16 años de edad y fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado lunes 6 de enero.

Se dijo que la última vez fue observada en una parada de transporte público en la avenida Las Américas el pasado lunes. No se conocieron más detalles sobre ella, solamente que estudiaba quinto año en el colegio La Sagrada Familia.

Este terrible hecho se conoció cuando apenas había transcurrido 24 horas del crimen de una niña de 9 años, en el barrio Pueblo Nuevo de la capital emeritense, por parte de un sujeto de 16 años de edad, quien se encuentra aprehendido por el CICPC, subdelegación Mérida.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.