Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

La criogénesis de Walt Disney, ¿leyenda o realidad?

|Con información de sumarium
Imagen de la noticia: La criogénesis de Walt Disney, ¿leyenda o realidad?
link
forum

Walter Elías Disney fue incinerado dos días después de su muerte y trasladado al cementerio Forest Lawn Memorial Park de Glendale, en la ciudad californiana de Los Ángeles.

Muchos piensan que Walter Elías Disney fue criogenizado, de hecho es una de las leyendas urbanas más extendida por el planeta.

Planeta curioso fundamenta la verdadera historia de la criogénesis de Walter Elías Disney

Se creía que el proceso de criogenización había sido practicada en el cuerpo sin vida de Walter Elías Disney, historia lejana a lo que la ciencia le es posible hacer.

Se suponía, que con el fin de mantener en bajas temperaturas su cuerpo, hasta que la tecnología avanzará al grado de poder sanar su pulmón izquierdo invadido por el cáncer, debido a su arraigado habito de fumar. Pero ¿qué pasó en realidad? O mejor aún ¿cómo surgió esa leyenda?

Todo fue muy íntimo, contados fueron los que vieron el cadáver de Walt Disney. Sumemos a esto el interés que ya había mostrado la familia Disney por procesos de criogenización biológica y el hecho de que la familia pidiera que no se enviaran flores al cementerio sino que se realizaran donaciones para el Instituto de las Artes de California que el propio difunto había fundado.

Tanto misterio dio lugar a diversas especulaciones y de allí a que se formulara la leyenda de que Walt Disney se encuentra en algún lugar congelado y esperando el momento de ser despertado.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.