Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consiguen 30.000 mil dólares y prendas policiales en allanamiento efectuado por el FAES en edificio de 5 de Julio

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Consiguen 30.000 mil dólares y prendas policiales en allanamiento efectuado por el FAES en edificio de 5 de Julio
link
forum

En el apartamento 9B del edificio Karla Carolina, situado en la avenida 5 de Julio en Maracaibo, fueron incautados 30.000 mil dólares y prendas policiales, así lo dieron a conocer fuentes oficiales.

El procedimiento se registró la tarde del martes 19 de noviembre, cuando efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), fueron alertados sobre varias pertenencias que pretendían ser utilizadas como extorsión.

Según fuentes del citado organismo, dentro del apartamento se encontraba una fémina de 51 años, identificada como Gregoria Crisálida Villalobos, quien al percatarse de la presencia de los uniformados pretendió alterarse para no dejarlos ingresar.

Sin embargo dentro del edificio 9B, se encontraban tres menores de edad, por lo que en presencia de dos testigos se pudo confirmar el material que tenía la mujer en el dormitorio principal.

Allí, se logró visualizar un chaleco balístico; ocho pasaportes; treinta mil dólares (30.000) en denominación de billetes de 100; 10 prendas de oro y cuatro vehículos, marca Chevrolet, Spart y tres Toyota, modelo FJCruise, Carry y Sequioa.

Se conoció que Villalobos quedó detenida y puesta a la orden del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.