Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Juan Soto celebra con jugo de uva por que aún no tiene edad para beber

|Con información de albat
Imagen de la noticia: Juan Soto celebra con jugo de uva por que aún no tiene edad para beber
link
forum

Los Nacionales se coronaron campeones de la Liga Nacional al barrer en cuatro partidos a los Cardenales el martes. Por lo que ya es un hecho que el dominicano Juan Soto celebrará su cumpleaños número 21 en plena Serie Mundial.

Juan Soto couldnt even drink champagne last night cuz he aint 21 yet ?

Ver imagen en Twitter

Pero en el más reciente festejo de los capitalinos en el Nationals Park el panorama fue un poco distinto. El oriundo de Santo Domingo pudo celebrar con burbujas. Aunque, no precisamente fueron de champán.

I hope someone saved some for when Juan Soto becomes legally eligible to drink in a few months. #22 in your program, #1 at the plate. https://twitter.com/Nationals/status/1176692757479481344 

Washington Nationals

@Nationals

Video insertado

Soto optó por adquirir jugo de uvas blancas con gas y/o burbujas sin alcohol para celebrar. Con las botellas de vidrio, el guardabosque participó y se disfrutó de principio a fin el baño de “champán”.

Soto, quien ha sido comparado con Mike Trout por Howie Kendrick (MVP de la Serie de Campeonato), cumplirá sus 21 vueltas (edad que permite consumir alcohol) al sol el próximo 25 de octubre. Ese día, el quisqueyano estará festejando por todo lo alto su natalicio en el Juego 3 de la Serie Mundial.

La bebida con la que Juan Soto celebró su boleto a Serie Mundial

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.