Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Gobernador Omar Prieto inspeccionó Hipódromo, de cara a su próxima reactivación

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Gobernador Omar Prieto inspeccionó Hipódromo, de cara a su próxima reactivación
link
forum

Luego del acuerdo que firmara recientemente el Gobernador  del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, con el Director del Instituto Nacional de Hipódromos Antonio «El Potro» Álvarez para reactivar el Hipódromo de Santa Rita. Este sábado el mandatario regional efectuó un recorrido por las instalaciones del recinto con la finalidad de diagnosticar los aspectos que deben ser rehabilitados.

En este orden, Prieto Fernández explicó que el Hipódromo es un espacio determinante para reimpulsar el desarrollo económico de la región en beneficio de la población zuliana. Además de reactivar la actividad deportiva hípica en el estado superando de esta manera las dificultades generadas por el bloqueo económico que aplican los Estados Unidos contra Venezuela.

Asimismo, el Gobernador Omar Prieto realizó este abordaje para refaccionar las instalaciones de la institución que incluirá el ámbito social con la reivindicación de la fuerza trabajadora que labora allí y garantizarles calidad de vida. Finalmente enfatizó que cuenta con el respaldo absoluto del presidente Nicolás Maduro para el comienzo de grandes eventos deportivos en el Zulia.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.