Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Víctima de robo: Maleantes no solo robaron a la PNB, también la amordazaron y presuntamente la violaron

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Víctima de robo: Maleantes no solo robaron a la PNB, también la amordazaron y presuntamente la violaron
link
forum

La oficial activa del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Adriana Lorena González Chirinos, de 21 años de edad, lamentablemente se suma a la larga lista de víctimas de robo de las bandas de maleantes que operan en las inmediaciones del Distribuidor Humberto Fernández Morán, ubicado en la avenida La Limpia, parroquia Carracciolo Parra Pérez, al oeste de Maracaibo.

La joven funcionaria retornaba a su querida Maracaibo para pasar sus días de permiso junto a su familia, pues prestaba servicio en la dirección de Tránsito de Guarenas-Guatire, en el estado Miranda, desde donde salió la mañana de este jueves.

Sus familiares llegaron a la morgue forense de Maracaibo en búsqueda de ella, pues se preocuparon al no saber nada de su paradero desde las 8:00 de la noche del referido día, cuando envió el que sería su último mensaje de texto: “ya estoy en el puente”.

Los dolientes visitaron hospitales y hasta consultaron con otros uniformados de la Pnb, en medio de su desesperación por localizarla pero jamás imaginaron que la encontrarían allí y mucho menos la manera tan dantesca en que murió la joven.

Tras enterarse de que su deuda había sido ingresada a la medicatura forense, los gritos desgarradores de su madre y sus hermanas no se hicieron esperar, la progenitora solo se preguntaba “¿Quién te hizo esto mi hija?; ¿Por qué?”, mientras los demás parientes, todos de la etnia wayúu, trataban de consolarla.

Para robarla

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), manejan como hipótesis del crimen el robo. Voceros del ente detectivesco aseguraron que los responsables de este hecho atroz no solo cercenaron el cuello de la víctima con un arma blanca, sino que además la amordazaron y la amarraron con parte de su vestimenta a un árbol que se encuentra en el lugar.

Informaron adicionalmente, que los maleantes desnudaron a la policía y presuntamente abusaron de ella, para después cubrir su cuerpo con el mismo uniforme oficial que orgullosamente portaba  en vida.

Lea también:  Tres muertos y casi un centenar de casas destruidas por un terremoto en Papúa Nueva Guinea

La escena del crimen fue acordonada por los compañeros de armas de la oficial. También estuvieron presentes miembros de la Mancomunidad Policial hasta la llegada de los pesquisas del Eje de Homicidios del CICPC Zulia, quienes han logrado esclarecer el hecho en tiempo récord.

Una buena muchacha

Los dolientes de la oficial Adriana González, la describieron como una buena muchacha, proveniente de una familia humilde, quien residía en el barrio San Juan, parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de la capital zuliana.

Ella era la segunda de cuatro hermanos y vivía con sus padres. Se graduó en diciembre del 2018, formando parte de la 13° Promoción de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y comenzó a trabajar en el mes de enero de este año.

Hace 15 días Adriana salió a ejercer funciones en Miranda, se fue con sus maletas llenas de sueños pero estos fueron truncados de esta manera tan abrupta. «Ella le envió el último mensaje a un amigo suyo y él nos dijo que le escribió que ya estaba en el puente en horas de la noche, pero no supimos más de ella» dijo un primo de la joven.

Antecedentes

Como es de recordar, en reiteradas oportunidades se han registrado otros asesinatos en la misma área donde ocurrió éste. Los ladrones hacen de las suyas en esa zona de la limpia y aunque las autoridades han mantenido el patrullaje constante en la ciudad, al parecer estas bandas que allí operan se les siguen escapando de las manos.

Los organismos de seguridad de la región se encuentran desplegados en la ciudad para dar con los responsables de este crimen macabro que enciende las alarmas en Maracaibo nuevamente.

Compañeros de armas de la oficial colmaron la morgue de LUZ junto a sus familiares

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.