Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Venevisión lanza ciclo “Cine Novela” este domingo

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Venevisión lanza ciclo “Cine Novela” este domingo
link
forum

A partir del próximo Domingo 1° de Septiembre a las 9:00 pm, el ciclo “Cine Novela” enaltecerá exitosas producciones dramáticas en pantalla de Venevisión comenzando con “La Viuda Joven”, una obra original de Martin Hahn, que congrega un multiestelar elenco de figuras que encabezan Mariángel Ruiz, Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu; acompañados por Juan Carlos García y Luciano D’ Alessandro.

El amor y el misterio se entrelazan en una historia que recrea la vida de una misteriosa mujer que se ha convertido en una celebridad al casarse con el Barón Von Parker. Hoy en día cuenta con una enorme fortuna que heredó de sus tres últimos maridos.

Sin familia conocida, la baronesa Inma Von Parker, es una enigmática mujer de extraordinaria belleza que cautiva a los hombres con un magnetismo que los emboba. Su serena personalidad y el dominio propio con que maneja todas las situaciones que la rodean, la hacen parecer sospechosa de haber asesinado a sus difuntos maridos; pero hasta ahora nunca se le ha podido demostrar nada. Alejandro es un detective de la policía, de origen humilde, hombre lleno de ímpetu y con una carrera brillante dentro de la Unidad de Homicidios. Marcado por la traición, Alejandro se ha mantenido soltero porque hubo alguna vez, una mujer que le dejó el corazón destrozado.

Inma Von Parker es sospechosa de planificar la muerte de sus cuarto marido. La prensa, la familia Humboldt y la policía están tras las pistas que permitan esclarecer el secreto de La Viuda Joven …El caso es asignado al detective Alejandro Abraham. El pasado revive cuando ambos se encuentran. Inma ve su salvación en el hombre que una vez se desvivió por ella. Pero el detective Abraham no piensa igual. Alejandro emprende la investigación contra la mujer que en un pasado no muy remoto desapareció dejándolo en la puerta de la iglesia. Le tomó varios años superar el abandono y sarcásticamente; justo ahora aparece Inma, cuando él ha conocido a Abril Armas, una mujer interesante que ha renovado su vida y despertado en él la esperanza de formar un hogar…

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

Con las actuaciones protagónicas de Miguel De León, Astrid Carolina Herrera, Carlos Mata, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Iván Tamayo, Rafael Romero y Javier Vidal; con la primera actriz Eva Blanco; actores invitados: Sonia Villamizar y José Romero. Actor invitado, Roberto Messuti como “Matías Humboldt”. La actuación especial de Yelena Masiel, Sheryl Rubio y Carlos Felipe Álvarez; actuaciones estelares de Beba Rojas, Antonio Delli, José Luis Useche, Paula Bervilacqua y Elio Petrini.

Participación de Marjorie Magri, Aileen Celeste, Susej Vera, Eleidy Aparicio, Claudio De La Torre. Las actuaciones de César Flores, Crisbel Henrique, Josette Vidal, Stephanie Cardone, José Vicente Pinto, Andreína Carvó. Con los niños Guillermo Roa, Meisbel Rangel, Gabriel Marcano y María Fernanda Durán. Y con ellos Eliana De Abreu, Luis Villarroel, Francisco Mezones, Norma Méndez, Pedro Padrino, Arismart Marichales, Guillermo Celis, Cristina Castillo, Maria Corado.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.