Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: Policía mata a un hombre al frustrar secuestro de comerciante.

|Con información de elpitazo
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: Policía mata a un hombre al frustrar secuestro de comerciante.
link
forum

Funcionarios de la Policía Municipal de Baralt (Polibaralt) mataron a Richard Leonel Briceño, de 22 años, durante un enfrentamiento armado en el sector San Juan de Mene Grande, en la Costa Oriental del Lago.

El hecho se registró la madrugada de este martes 30 de julio, después de que el sujeto raptó a un comerciante agropecuario para robarle su camioneta Ford Bronco, de color blanco.  

La víctima iba camino de su finca, cuando fue interceptado por tres sujetos armados y en moto, quienes lo amenazaron de muerte para que entregar su camioneta.

Después de que se negó, uno de ellos lo golpeó. Al comerciante lo mantenían amenazado y el sujeto exigió que siguiera conduciendo. En una alcabala móvil que hay en la zona, a pocos metros de La Barúa, la policía les pidió que bajaran de la camioneta y ocurrió el enfrentamiento.

Según un vocero policial, el sujeto era conocido como “El Ajo” y pertenecía a una organización delictiva liderada por “El Tito”, que mantiene azotada a la zona rural del municipio zuliano.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.