Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: Abatidos ocho peligrosos delincuentes en enfrentamiento con PNB-Zulia

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: Abatidos ocho peligrosos delincuentes en enfrentamiento con PNB-Zulia
link
forum

Ocho peligrosos delincuentes fueron abatidos en la Costa Oriental del Lago (COL), por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la noche de este martes.

Todos eran integrantes de la banda de “El Tito”, dedicada a la extorsión, secuestro, robo y crímenes por encargo y operaban  en el eje municipio Baralt, Zulia y Trujillo.

El enfrentamiento se produjo en el sector “Pele el Ojo”, del municipio Andrés Bello, situado entre los límites del municipio Baralt y el estado Trujillo.

Los occisos quedaron identificados alias “El Cuervo”, “El Pájaro”, “El Piraña”, “El Gato”, “El Conejo”, “El Indio”, “El Jackson” y “El Tito”, líder de la banda criminal, quedando desarticulada la misma.

Según el parte policial, los delincuentes portando armas de alto calibre fueron avistados por los efectivos, cuando se desplazaban en un vehículo marca Ford, modelo Súper Dutty de color gris, placa A5BM5V, y al darles la voz de alto, abrieron fuego contra ellos.

Tras el enfrentamiento, los atacantes resultaron heridos y fueron llevados a un centro médico local, donde fallecieron tras su ingreso.

En el lugar del careo fueron incautadas el arsenal utilizado por los hampones: un arma de fuego, marca Glock, modelo 17, con su respectivo cargador; un arma de fuego, marca Glock, modelo 17; un arma de fuego, marca Glock, modelo 17, serialFMT310, con su respectivo cargador; un arma de fuego marca Glock, modelo 19, con su respectivo cargador; un arma de fuego, marca Brouling, con su cargador (perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana); un arma de fuego, tipo revolver, marca Stratford, calibre 38, con tres cartuchos percutidos, y un cartucho sin percutir; así como una granada M26 y una bomba de gas lacrimogeno, modelo APG.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.