Parroquia Altagracia, municipio Miranda: Caen en enfrentamiento cuatro presuntos piratas del lago.

Publicado en » Miranda, Sucesos
mayo 17, 2019
A las: 10:30 AM

Cuatro presuntos delincuentes fueron ultimados tras acciones de investigación de la Policía Municipal de Miranda, que dieron con el paradero de estos sujetos en momentos que hacían una fechoría y prefirieron enfrentarse antes que entregarse a las autoridades.

El suceso se desarrolló en Los Mangles, sector El Guárico, parroquia Altagracia del municipio Miranda en estado Zulia. Los hoy occisos se encontraban en a orillas de la playa fuertemente armados, según minuta policial, robándose unos botes, por lo que al dárseles la voz de alto accionaron sus armas en contra de los efectivos de la PMM, siendo heridos de gravedad y falleciendo posteriormente.

Como Gustavo Adolfo Borges de 32 años de edad, Gabriel Antonio Rojas Sánchez  de 30 años de edad, Rubén Dario Morales Alemán de  21 años de edad y Jeampier Eduardo Leal Leal de 23 años de edad fueron identificados los sujetos, quienes según fuentes policiales pertenecían a la banda de “El Migue”, dedicada a la extorsión, secuestro, sicariato, robo y hurto de vehículos, además de ser catalogados como “piratas del Lago”.


NAM