Municipio Baralt: Alcaldía inició despliegue de seguridad para supervisar gasolineras y estaciones eléctricas

Publicado en » Actualidad, Baralt
mayo 17, 2019
A las: 12:00 PM

Con el objetivo de evitar y contrarrestar acciones contra el Sistema Eléctrico Nacional y el delito de contrabando de gasolina en el municipio Baralt, el alcalde de la jurisdicción Samuel Contreras Blanco, comandó este miércoles un amplio despliegue de seguridad en todo el territorio.

El operativo, denominado, Estado Mayor Baralt Seguro, está integrado por todos los organismos de seguridad locales, bajo la direccióndel Secretario de Seguridad Ciudadana, licenciado Ángel Vergara.

Los funcionarios actuantes abordaron las diferentes estaciones de servicios de Baralt para garantizar el orden y la justa distribución del combustible entre los usuarios, evitando a toda costa las colas preferenciales, salvo en casos de emergencia.

«En la primera jornada de este despliegue, más de 400 usuarios pudieron surtir de gasolina sus vehículos sin contratiempos, para ello se habilitó las gasolineras hasta las 4:00 de la madrugada de este jueves, procurando atender hasta el último ciudadano en cola. De igual manera, mantenemos supervisado las 24 horas el servicio eléctrico, atendiendo y dando respuesta inmediata a nuestra población» aseguró el burgomaestre.

Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana informó que «continuaremos este operativo el tiempo que sea necesario, porque lo importante es que la comunidad sepa que cuenta con el apoyo de los organismos de seguridad para evitar vicios en la distribución de combustible y los ataques al sistema eléctrico en nuestra localidad» aseveró Vergara.

El alcalde instó a los locales para que hagan uso consciente de la electricidad y puntualizó que seguirán trabajando en beneficio de sus habitantes.

 

 


nad